LEGOLAND Hotel abrió sus puertas al público el pasado viernes 15 de mayo, marcando así la expansión de los resorts y la maravillosa posibilidad para que las familias que lo visitan vivan una experiencia inolvidable durante varios días. La inauguración estuvo engalanada por miles de coloridas figuras de LEGO, el sonido de cañones y una niña que descubrió la llave para poder ingresar al hotel, construido especialmente para niños.
 
El hotel, ubicado en la entrada de LEGOLAND Florida Resort, es el sexto en el mundo y el segundo en Estados Unidos y tiene varias características exclusivas que lo diferencian de los demás, por ejemplo, las habitaciones y suites con la temática de LEGO® Friends están diseñadas con base en los cinco personajes amigos: Olivia, Stephanie, Emily, Mia y Andrea, y es el primer LEGOLAND Resort  que traslada el Master Model Builder Workshop (Taller de Construcción de Modelos) al interior de un hotel para que los niños puedan crear sus propios modelos de LEGO.
 
“LEGOLAND Florida Resort está en continua expansión, por lo que es un lugar maravilloso para que las familias con niños permanezcan aquí durante varios días. La apertura de LEGOLAND Hotel lo va a hacer posible”, dijo el Gerente General de LEGOLAND Florida Resort, Adrian Jones. “Estamos muy emocionados en dar la bienvenida a las familias que quieran venir a quedarse varios días y divertirse con nosotros por primera vez en la Florida”.
 
El hotel tiene 152 habitaciones y suites con cuatro temas: Pirate (Pirata), Kingdom (Reino), Adventure (Aventura) y LEGO Friends. Los huéspedes del hotel también podrán disfrutar de un acceso más temprano al parque, desayuno completo gratis todos los días, áreas de juegos interactivos, entretenimiento diurno y nocturno, piscina en el hotel y mucho más.
 
Cada habitación tiene capacidad para cinco personas, cuentan con una cama king-size para adultos y una zona de dormitorios independientes para máximo tres niños con una litera y una cama nido y dos televisores de pantalla plana. Las suites VIP tienen una cama king, una sala de estar, sofá cama, zona de juegos para niños, tres televisores de pantalla plana y tienen capacidad para hasta nueve personas. Todas las habitaciones y suites cuentan con modelos de LEGO y un cofre, el cual puede ser abierto al completar la búsqueda del tesoro en el hotel.
 
Los precios de las habitaciones van desde 219 dólares por noche. Para realizar una reserva, visite LEGOLANDHot