Como novedad, el evento contó con la participación de Directivos de Decameron All Inclusive Hotels & Resort, quienes viajaron especialmente desde distintos países de Latinoamérica y el Caribe para compartir este encuentro con todas las personas que disfrutan del rubro turístico. Además, se hicieron presentes las Oficinas de Turismo de Colombia (Pro Colombia), Vallarta y Riviera Nayarit y Panamá.

Decameron Barú (Colombia), Royal Decameron Panamá (Panamá) y Royal Decameron Los Cabos (México) presentaron sus servicios, entre los que se destacan las habitaciones ubicadas en un sector privilegiado con minibar con sodas y cervezas con reposición diaria, Wi-Fi ilimitado en la habitación, fruta, canapés o chocolates para comer y una botella de vino para beber el día de la llegada, una nota de bienvenida personalizada por la gerencia, privilegio en restaurantes, desayuno en restaurante privado asignado, reservas garantizadas en los restaurantes a la carta a partir del siguiente día del Check-In.


El hotel viene realizando remodelaciones y adaptaciones a la nueva zona All Inclusive Plus que estará abierta al público desde el 15 de octubre. Contará con 101 habitaciones nuevas, una novedosa piscina a estrenar en la zona del plus, dos restaurantes próximos a inaugurar (El Chifa y El Parrillón), un lounge y un nuevo bar al lado de la piscina.


Ubicado dentro de está ciudad soñada estará el Grand Decameron Serena del Mar, una nueva marca del Grupo Decameron bajo un formato premium All – Inclusive. El hotel tendrá una extensión de 11 hectáreas y más de 180 metros de playa. Además, contará con 400 habitaciones divididas en estándar y “swim up suites”, cuatro restaurantes, cinco bares, tres piscinas, un spa privado, centro de convenciones con capacidad para 600 personas, un teatro y un club de playa junto con un servicio Todo Incluido premium.