La empresa organizó un desayuno para agentes de viajes en donde informó sobre la llegada este verano al puerto de Buenos Aires del Costa Victoria, que se suma a los tradicionales Costa Fortuna y Costa Pacífica (éste saliendo de Santos y Río de Janeiro) para hacer toda la operación Sudamérica 2011-2012.
“El mercado de los cruceros está en crecimiento. Los pasajeros tienen una alta tasa de reincidencia. Al estar todos los servicios incluidos no hay gastos imprevistos y es mucho más fácil venderlos”, comenta Catalina Mazzaro, Ejecutiva de Cuentas del Departamentos Comercial.
Mazzaro remarcó que por ahora se están vendiendo muy bien sus destinos tradicionales como Uruguay y Brasil para esta próxima temporada pero hay un marcado interés en las salidas de los Transatlánticos, que este año permitirán llegar a España, Italia, Dubai y Singapur desde el puerto de Buenos Aires. “Hasta hace unos años era un segmento limitado a los viajeros a Europa, pero ahora cada vez más turistas están buscando este producto”, dice la ejecutiva.
Entre la programación que están ofreciendo se encuentran los Mini cruceros a Uruguay, los cruceros de Navidad y Fin de Año a Brasil más toda la temporada sudamericana con salidas desde Argentina o Brasil más los tradicionales destinos dentro del Mediterráneo, el Norte Europeo, el Caribe, Dubai y Emiratos Árabes.
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