La operadora realizó un desayuno de trabajo en Rosario para capacitar a los agentes de viajes sobre uno de sus nuevos destinos: Australia.
Martín Pose, responsable de ventas de FreeWay, comentó que participaron 40 agencias de viajes, con 65 asistentes. La capacitación estuvo a cargo de Nicolás Renda y Rubén de la Fuente del operador receptivo Southern World y Mariel Regiardo del Departamento Destinos Exóticos de Free Way.
“Nos focalizamos fundamentalmente en explicar cuál es la mejor temporada de viajes, ya que muchas veces los agentes no conocen el destino y pueden errar en sus apreciaciones. Tanto es así que de los 65 agentes de viajes presentes en nuestro desayuno, solamente dos lo conocían y lo tenían como una opción en su portfolio”, comentó Pose, y remarcó que si bien es un destino exótico tiene el atractivo del vuelo directo.
La operadora realiza permanentemente este tipo de actividades, ya que “lo fundamental es entrenar a los agentes y a nosotros mismos”, nos dice Pose.
Entre las novedades que dieron a conocer se encuentra la programación de salidas grupales para el 2012 entre los meses de marzo y abril. “Queremos aprovechar la temporada, aunque ahora tenemos  salidas individuales a Australia. La idea de sumar nuevos destinos es para poder ofrecer alternativas a los viajeros que ya conocieron Europa, Brasil, Estados Unidos y quieren ir a lugares diferentes”, dijo Pose a modo de conclusión.
www.freeway.com.ar