Un equipo profesional, un know-how turístico y las herramientas tecnológicas necesarias, son los instrumentos con los que cuenta All Over the World para operar en el mercado de manera integral, eficiente y personalizada. Daniel Magenheim es el gerente General de la empresa y habló con Mensajero para contar las novedades y los potenciales destinos para el verano 2011.
“En la FIT estamos en estrecho contacto con la gente de México, Guatemala, Egipto y con España, nuestra participación es presencial y de esa forma tratamos de tener una aportación activa” explicó Magenheim y agregó: “la novedad más importante es que este año contamos con cupos con American Airlines para Miami los sábados por la noche y también a Tierra Santa para fin de año y enero”.
Como el nombre lo refleja la mayorista brinda viajes de negocios, por vacaciones, congresos, circuitos programados o a medida, en todo el mundo. Con la misión de identificar y facilitar aquellos servicios que cumplan la motivación del viaje de los clientes el gerente General de la empresa aseguró que “las perspectivas para el verano son muy buenas”. <br