Todas las mamás que se hospeden en La Posada obtendrán un upgrade a habitación con vista al lago, reservando una con vista a los jardines. Además, para las estadías superiores a las 3 noches, la última estará bonificada y podrán gozar de un late check sin cargo adicional. En el caso de un Family Plan, podrán obtener un descuento del 40% en la reserva de una segunda habitación.
También recibirán un masaje terapéutico integral o masaje antiestrés para la madre en su día y un 50% de descuento para toda la familia en tratamientos en el exclusivo spa de La Posada Hostería & Spa.
El hospedaje incluye copa de bienvenida, desayuno Buffet en el restaurante con vista al lago, hidromasaje interno climatizado y sala de relax con vista panorámica al lago, montañas y cordillera, sauna húmedo, gimnasio, piscina externa climatizada, servicio de batas, toallas y espacios de vestuarios y WIFI.
La Hostería La Posada se encuentra ubicado a 2 Km. del centro de Villa La Angostura, sobre la ruta 231 asfaltada y con costa sobre el lago Nahuel Huapi, en el Parque Nacional