La nueva forma de viajar
Sentir el viento, el silencio del camino, interactuar con el paisaje y vivir una sensación de vida plena son apenas algunas de las metas que cualquier “soñador” de esta índole aprecia por sobre todas las cosas.
La misión de EagleRider es transformar esos deseos en realidad, ofreciendo en alquiler una máquina impecable y poderosa que lo traslade por algunos de los destinos más hermosos que pueda elegir. Un viaje que se concreta a bordo de las mejores motos Harley Davidson, Gold Wing, Shadow, VTX, ST1300 así como también en las mejores BMW K1200LT, R1200RT y R1200 GS o montando uno de los últimos modelos de Honda.
El alquiler de motos, que vienen totalmente equipadas para viajes largos, se suma a una interesante línea de vehículos Off Road como cuatriciclos, motos de nieve, mountain bikes, motos de agua, scooters e incluso los trailers para transportarlos por el camino.
Además del alquiler, la empresa EagleRider provee de tours guiados en distintos idiomas, los cascos reglamentarios último modelo, transfer desde el hotel donde esta alojado el pasajero hasta la oficina de renta de motos, una silla portaequipaje, comidas de bienvenida, además de sugerir hotelería y restaurantes para comer en el camino.
EagleRider nació en 1992 cuando los fanáticos de Harley Davidson, Chris McIntyre, Jeff Brown, Peter Wuner y Bob Pitts, se unieron para fundar un negocio en base a su propia pasión y deseos de aventura por las rutas del mundo. Tras una década lograron encontrar no sólo un nicho del negocio sino ubicarse en las mejores ubicaciones en oficinas donde sus empleados comparten su mismo entusiasmo por las motos. A esta organización le fueron sumando los más nuevos modelos de vehículos, creando la mejor flota de alquiler de motos del mundo.
El alquiler de motos funciona para agencias de viajes y operadores exactamente de la misma manera que los rent a car y a partir del mes de septiembre, su contacto para ventas en la Argentina es la empresa Worldnetwork.