Aerolíneas Argentinas suspendió buena parte de los anuncios que esperaba realizar en la FIT por el fallecimiento del ex presidente Néstor Kirchner. El anuncio de la entrada a SkyTeam, por ejemplo, se hará ahora a fines del mes de noviembre.
Sin embargo, la FIT es el marco en el que se lanzará el producto Aerolíneas Vacaciones, junto a los operadores que comercializarán el producto. “No estamos para grandes festejos”, explicó Diego García, gerente de ventas de la línea aérea.
“Lo que queremos demostrar con nuestro stand es que esta es una nueva Aerolíneas”, destacó García. Se trata de la aplicación de tecnología, sobre todo de juegos interactivos para quienes se acerquen al stand y un video 3D de los nuevos Embraer que serán utilizados en cabotaje, realizado junto a la constructora brasileña. “Es un stand muy moderno, con mucha tecnología, con novedades también sobre el sistema para inscribirse en el programa Aerolíneas Argentinas Plus”, aseguró García.
Estas acciones se enmarcan en la “transformación positiva” que viene llevando adelante Aerolíneas Argentinas. “Participar de la FIT es mostrarle al agente de viajes y al público en general la nueva Aerolíneas Argentinas”, sintetiz&oa