La confianza que demuestra calidad
Una vez más, la US Travel Association, responsable por la promoción del turismo de los Estados Unidos y organizadora del Pow Wow, renovó su acuerdo con Travel Ace Assistance que, como todos los años, brindará asistencia a todos los invitados latinoamericanos que viajen a Los Angeles para participar del Pow Wow 2012.
Roberto A. Roman, V.P. de Travel Ace Brasil, fue quien firmó el acuerdo con Luiz Moura, vicepresidente de Marketing de la US Travel Association.
El Pow Wow, principal feria del sector en los Estados Unidos, se realizará del 21 al 25 de abril de este año en la ciudad de Los Ángeles, California, y la organización espera más de 1.000 expositores que van a presentar productos para más de 1.200 profesionales del turismo provenientes de aproximadamente 70 países. Las negociaciones esperadas deberán generar una inyección en el turismo de los Estados Unidos superior a 3,5 mil millones de dólares en los próximos años.
Los invitados latinoamericanos al Pow Wow deben contactar la oficina de Travel Ace de su ciudad e inscribirse solicitando el voucher.
“Profesionales latinoamericanos de diversas áreas contarán con nuestro servicio durante el Pow Wow. La continuidad de esta unión es una prueba de la credibilidad en el mundo del servicio de Travel Ace”, afirmó Roman.