La clave son las personas
En marzo del 2009 abrió sus puertas la operadora mayoristas Live Travel, y en el tiempo transcurrido desde entonces, fue creciendo bajo la consigna de brindar un trato personalizado a sus clientes, hasta llegar a tener su propia sucursal en Inglaterra y en Italia.
Los principales destinos que trabajan son: Caribe, Estados Unidos, Centro América, Canadá y Brasil.
“Por lo general la gente prefiere ir a la playa y, en estos momentos, Brasil es la opción preferida del argentino porque es más barato y accesible que el Caribe”, dijo Karina Genestoux.
Astrid Peterson, socia gerente, resaltó la importancia de brindar un trato personalizado al cliente. “Todo lo hacemos de manera personal. Queremos brindar un trato individual, por más que la empresa esté en pleno crecimiento, buscamos que los clientes nunca pierdan su atención. Yo todavía estoy detrás de cada llamado cuando suena el teléfono. Podríamos apuntar a ser más grandes, pero no quiero que se pierda la forma de relacionarnos con el cliente, que no sientan que van a llamar y entrar en un contestador telefónico que no los conecta nunca con una persona. Tarifas parecidas tenemos todos, nosotros buscamos que lo que nos diferencie del resto de los operadores sea el contar con gente que conozca tanto al producto como a la persona”.
www.livetravel.com.ar