El operador mayorista especialista en Asia y Medio Oriente aprovechó el Fam Tour para presentarle a un grupo de sus agencias el servicio de la aerolínea qatarí y mostrar a fondo sus nuevos programas que la operadora lanzó al mercado, como la nueva salida grupal a Dubai, Qatar, Jordania & Omán a bordo de la compañía aérea.
Por su parte Qatar Airways les demostró a los asistentes porqué es una de las líneas aéreas que marcan tendencia, ya que viajaron en Business Class y pudieron disfrutar de sus asientos reclinables a 180º, servicio a bordo de primer nivel, con menú a la carta y selección de bebidas de primera marca. Además, se les entrega a los pasajeros un set de pijamas, perfume, cremas y accesorios para el cuidado personal y mayor confort durante el viaje. El servicio en Economy se destaca por ser más espacioso que el resto de las aerolíneas, con una excelente comida a bordo, variedad en entretenimientos idénticos al de clase Ejecutiva y finalmente la mejor calidad de atención por parte de la tripulación a bordo.
Además de la mano del Gerente de Operaciones de King Midas, Luciano Pirrone se realizó la presentación de distintos productos de Qatar Airways que comercializa la empresa y sus productos, Midas Touch y Alta Gama.
www.kingmidas.com.ar