Hace 30 años que este arquitecto comenzó a incursionar en el mundo del turismo,  es así que Alberto Attas, un día decidió encarar la construcción de hoteles y, junto a su grupo familiar, encaró el proyecto de convertirse en una cadena hotelera en donde conjugan experiencia, profesionalidad y calidad de servicio.
Sus inicios fueron el hotel del barrio de Belgrano, hoy un emblema en la zona, al que sumaron luego el de Urquiza y el de Recoleta (ex Hotel Blue Tree).  
Ker Recoleta Hotel & Spa cuenta con 91 habitaciones, divididas en doble y triples, suites, y salones independientes en el subsuelo aptos para eventos sociales, como casamientos, o para reuniones corporativas. En el piso octavo, hay varias salas para reuniones ejecutivas con capacidad hasta doce personas que poseen luz natural y una terraza de cincuenta metros cuadrados. Los salones están equipados con pantallas y cañones para proyecciones.
“Ker es una empresa familiar, mi hijo, que es arquitecto, se encarga de estar permanentemente actualizando y renovando los  establecimientos. Somos una familia muy unida que tiramos todos para el mismo lado. Realmente, nos gusta lo que hacemos”, comenta Alberto Attas, dueño de la cadena.
Entre sus servicios Ker Recoleta cuenta con un Spa con piscina climatizada, dos jacuzzis, solarium, sauna seca, gabinetes para masajes y ducha escocesa. El Spa, también, puede ser utilizado por personas que no se encuentran alojadas en el mismo. La cocina está a cargo de un chef que prepara cada día un menú internacional para almuerzos ejecutivos, ya sea buffet libre o a la carta.
María Paz Quintana, directora comercial dice: “Ker Recoleta se encuentra en una zona privilegiada porque está entre el centro de Buenos Aires y la Recoleta propiamente dicha. Nos manejamos de una forma muy personalizada con los agentes de viajes porque entendemos que nos necesitamos mutuamente”.

En toda la ciudad
El grupo también ofrece hoteles ubicados en otras zonas estratégicas, tales como Ker Belgrano Apart Hotel & Spa, con 27 habitaciones y Ker Urquiza Hotel & Suites, que brinda 50 habitaciones con todas las comodidades, combinando tecnología, diseño y confort. Asimismo, afianzado su expansión, se encuentra con dos proyectos de nuevos hoteles en los barrios de San Telmo y Núñez, actualmente en construcción que tendrán 120 y 108 habitaciones cada uno, además de ofrecer salones para eventos, piscina y spa.

reservasrecoleta@kerhoteles.com.ar
www.kerhot