Interlands
En lo que va de la temporada, y gracias a la apertura de nuevos destinos, así como la consolidación de los tradicionales de la empresa, Interlands ha cosechado resultados muy positivos.
En lo que respecta al Brasil, a lo largo del los años ha logrado posicionarse como uno de los principales operadores del destino, aunque últimamente también ha incorporado al Caribe entre sus propuestas.
Lisandro Rimoldi, Gerente Comercial de Interlands, califica a esta temporada como “la más importante de los últimos años”, a raíz del balance obtenido hasta el momento.
Bien consolidado
Interlands ha logrado una amplia programación en vuelos chárters, con una frecuencia semanal de 20 salidas entre el Brasil y el Caribe. A propósito, Lisandro Rimoldi comenta que “hemos evolucionado en la calidad del producto chárter, con aviones más grandes y con mayores comodidades”.
Interlands es uno de los operadores que más se ha afianzado en el Brasil, uno de los productos tradicionales de la empresa. En relación a esto, el Gerente Comercial dice: “hemos progresado con nuestro producto más fuerte, y tenemos una buena proyección para lo que resta de la temporada”. Los destinos en los que trabaja en Brasil son: Florianópolis, Cabo Frío y Buzios, Porto Seguro, Salvador de Bahía, Natal y Maceió.
La apuesta a la incorporación de los destinos caribeños de Isla Margarita, Punta Cana y Samaná ha resultado hasta ahora muy productiva y las expectativas son positivas a futuro.
Objetivos y desafíos
Las intenciones de Interlands son alcanzar, cada vez más, una mayor presencia en el mercado como operadores tanto de Brasil como del Caribe.
Al respecto, Rimoldi comenta: “las señales son buenas, por lo cual las expectativas también son buenas”. Y agrega “nuestro desafío es ocupar el año con la mayor cantidad de productos posible”.
Novedades
Interlands trata de ubicarse siempre a la vanguardia de la sistematización de procesos. Y esto se plasma en su Sistema de reservas online, que permite la confirmación vía web de todos los paquetes, siendo “uno de los pocos operadores argentinos que cuenta con esta herramienta en pleno funcionamiento”, acota Rimoldi.
Otra novedad de esta temporada es el Sistema de Publicidad online, a través del cual Interlands hace llegar las propuestas de sus paquetes al público directo. Aquí el usuario podrá seleccionar el producto y la agencia de viajes a la cual desee contactar para realizar las consultas necesarias o concretar la compra, ya que ellos no venden al público.
Destacado:
Punta Cana:
- 7 Noches de Alojamiento en Gran Bahía Principe Premier con All inclusive
- Traslados in/out; Vuelo especial directo; Salidas 4, 11, 18 y 25 de Marzo
USD 2356
Precios por persona en base doble con impuestos y tasas incluidas