Mantener segura su información es prioridad esencial en Travelport. La industria del viaje no se encuentra inmune a la creciente tendencia del robo de identidad y del fraude online. Las agencias de viajes están informando un aumento en los intentos fraudulentos de obtener datos de inicio de sesión y contraseña en las aplicaciones GDS y en los sistemas host.
Aquí le damos algunos pasos importantes que ayudan a reducir su riesgo:
 
No revele sus datos de inicios de sesión, pseudo códigos de ciudad, PIN ó contraseñas a otros.
 
Recuerde a sus empleados, filiales, sub agentes ó personas de ventas externos que cambien sus datos de inicios de sesión y contraseñas con frecuencia. Usted puede resetear sus contraseñas rápidamente y sin cargo alguno visitando www.ask-travelport.com
 
Esté atento a actividades sospechosas asociadas a itinerarios de alto riesgo (por ejemplo, partidas internacionales desde ó hacia destinos en África Occidental), fechas de partida dentro de las 72 horas y boletos de alto valor abonados en efectivo ó con tarjetas de crédito sospechosas.
 
Travelport no lo contactará para solicitar ó resetear sus datos de inicio de sesión ó contraseña. Si usted recibe algún correo electrónico, llamada telefónica ó fax que afirma ser de Travelport solicitando su inicio de sesión y contraseña ó proveyéndole un link direccionado a un sitio web que le solicite su contraseña, debe sospechar inmediatamente.