Desde junio de 2011, Free Way incorporó a sus productos el Departamento de Destinos Exóticos, Medio y Lejano Oriente, habiendo realizado con éxito la primera salida grupal del año a India y Nepal.
El viaje comenzó en Delhi, luego en Jaipur, la capital del Rajastán y pintoresca ciudad rosada, donde visitaron el fuerte de Amber, dirigiéndose luego a Fhatepur Sikri.
También visitaron el majestuoso Taj Mahal, llevándose así los mejores recuerdos de un viaje inolvidable; luego procedieron hacia Orchha y Khajuraho, las dos ciudades más pequeñas del recorrido, sin dejar de maravillarlos.
La última visita en India fue la ciudad de Varanasi, en el estado Uttar Pradesh, una de las ciudades mas sagradas para el Hinduismo, donde más se siente la verdadera India, pudiendo asistir a sus ceremonias y ritos tradicionales.
Luego de 12 días en India, el grupo voló hacia Nepal. Allí visitó su ciudad principal, situada en el valle del mismo Khatmandú, característica por la gran cantidad de templos y palacios budistas e hinduistas. Los participantes realizaron un recorrido completo de sus principales atractivos, pudiendo asistir el ultimo día al sobrevuelo sobre el Himalaya.
Las encuestas mostraron un 100 % de satisfacción de los participantes, desde los servicios de la compañía aérea Qatar Airways a los guías en India y Nepal, así como también encontraron que el circuito ofrecía los puntos más atractivos.
Free Way ya tiene prevista una segunda salida grupal acompañada para el 5 de noviembre.
ww