Inauguración de Hilton Garden Inn
Hilton Worldwide inaugura hoy el primer hotel de la compañía en Chile – Hilton Garden Inn Santiago Airport. La apertura de este hotel, también representa el primer hotel de la marca Hilton Garden Inn, una de las 10 del portafolio de marcas de la compañía hotelera, en Sudamérica.
“Estamos muy emocionados por sumar el Hilton Garden Inn Santiago Airport a nuestra colección de hoteles” comentó Tom Potter, vice presidente para Sudamérica de Hilton Worldwide. “Esta nueva propiedad es un claro testimonio de nuestro compromiso por introducir nuevas marcas en nuevos destinos, y continuar con el crecimiento de nuestro portafolio en Latinoamérica”.
Hilton Garden Inn Santiago Airport formará parte de la galardonada marca de precios accesibles la cual ofrece estándares altos de calidad y servicio, y esta estratégicamente ubicado dentro del Parque Empresarial ENEA – proyecto de desarrollo urbano que integra oficinas, opciones para alojamiento, áreas recreacionales y transporte. A solo 2.8 kilómetros del Aeropuerto Internacional Arturo Merino Benítez y aproximadamente a 14.5 kilómetros del centro de la ciudad, el Hilton Garden Inn Santiago Airport dará la bienvenida a, quienes visiten ya sea por negocios o por placer, la capital y ciudad más grande de Chile.
“Santiago es la ciudad perfecta en Chile para introducir la marca Hilton Garden Inn”, comentó Adrian Kurre, Líder Global de Hilton Garden Inn. “Estamos emocionados con la incorporación de este nuevo hotel al portafolio de Hilton Worldwide en Latinoamérica y creemos que ofreceremos un hotel de servicio superior con precios accesibles, para quienes viajen por cuestiones laborales o bien quienes vengan a vacacionar”.
Hilton Garden Inn Santiago Airport cuenta con 144 habitaciones, todas con la cama Garden Sleep System®, la cual permite a los huéspedes regular su firmeza y suavidad, silla ergonómica Mirra™, diseñada por Herman Miller, televisor LCD 42” con pantalla plana de alta definición, reloj con conexión a MP3, un amplio escritorio y un “centro de hospitalidad” que cuenta con un mini refrigerador y estación de té y café.
Entre las opciones gastronómicas, el hotel ofrece los servicios completos de un restaurante ofreciendo un fresco desayuno, almuerzo y cena, servicio a la habitación y la tienda Pavilion Pantry®, que estará abierta las 24 horas, contando con una selección de deliciosas comidas preparadas, bebidas y snacks.
Las instalaciones de recreación incluyen una piscina techada, piscina de hidromasaje y spa con servicio de sauna y vestidores. El hotel también ofrece un gimnasio en cortesía con equipos de entrenamiento cardiovascular y de resistencia Precor® y Stay Fit Kits®, los cuales se obtienen en la recepción y con los que los huéspedes pueden hacer yoga, pilates y ejercicios en la privacidad de sus habitaciones o en el gimnasio.
Los huéspedes del Hilton Garden Inn Santiago Airport también tienen acceso a aproximadamente 400 metros cuadrados de espacio flexible para reuniones, incluyendo un ballroom y seis salas para reuniones, así como también, los exclusivos servicios de la marca Hilton Garden Inn, tales como WiFi en cortesía y un centro de negocios abierto las 24 horas. El hotel dispone de estacionamientos y brinda servicio de transportación desde y hacia el aeropuerto, cada 30 minutos, sin costo para el huésped.
Hilton Worldwide se encuentra desarrollando otros emprendimientos a través de Latinoamérica en destinos como Bariloche, Iguazu, Ushuaia y Zarate, Argentina; Bogotá, Colombia; Ciudad de Panamá, Panamá; Lima, Perú; Salvador da Bahía, Brasil; y varias ciudades calves en México como Ciudad de México, Mérida, Los Cabos y Querétaro, entro otras.
Hilton Garden Inn Santiago Airport participa en el programa de lealtad Hilton HHonors™, el único programa de recompensa que permite a sus miembros ganar puntos y millas® en la misma estadía y canjear puntos por noches de cortesía, sin fechas de restricción, en más de 3.700 hoteles alrede