El establecimiento es el primero que la prestigiosa cadena abre en la isla ibicenca, y se suma a la oferta turística de alto standing, que ofrece uno de los destinos más solicitados a nivel mundial.
Tras varios meses de arduo trabajo, y gracias a una inversión de más de 13 millones de euros, se ha llevado a cabo una completa remodelación del hotel, convirtiéndolo en la nueva estrella del Mediterráneo.
Situado en un enclave único (a 18 kilómetros de la ciudad de Ibiza), frente a la playa de S’Argamassa y cercano al conocido mercadillo hippie de Punta Arabí, se encuentra en primera línea de playa, rodeado de un típico pinar mediterráneo. Cuenta con 188 habitaciones, completamente rediseñadas, de las cuales ocho son Junior Suites, una moderna zona de piscinas y un beach club con solárium.
Asimismo, cabe destacar que el establecimiento en cuestión se ofrece sólo para adultos, que además está categorizado como un cuatro estrellas Premium.
Aurelio Vázquez, Consejero Delegado para Europa, Oriente Medio y África del Grupo Iberostar, destacó: “Nuestro desembarco en el destino es una noticia muy especial. Este nuevo hotel reforzará de manera muy importante nuestra oferta en el sector Premium de Baleares. Demostramos, una vez más, que seguimos comprometidos con la idea de  ofrecer de manera permanente un producto de máxima calidad en las mejores localizaciones que puedan existir”.

Más info: iberostar.com