Iberostar ha firmado esta mañana en el hotel IBEROSTAR Royal Cupido la renovación del acuerdo de colaboración que mantiene con Toni Nadal desde 2009, una muestra evidente del vínculo de la marca con el mundo del deporte.

El entrenador y tío del tenista Rafa Nadal es el embajador de la compañía por todas las canchas de tenis del mundo. Esta relación tiene su máxima exposición en la  gorra con el logo de IBEROSTAR que Toni Nadal luce en cada partido de tenis. En esta oportunidad han firmado una renovación por tres temporadas más.

Luis Hérault, Director General de Marketing del GRUPO IBEROSTAR ha comentado, “En IBEROSTAR queremos reafirmar nuestra pasión por el deporte. Este acuerdo es una muestra más de nuestro compromiso con unos valores que asumimos como propios y estamos encantados de seguir contando con Toni Nadal como embajador de nuestra marca”.

Para Toni Nadal: “Llevamos muchos años trabajando juntos y es para mí una satisfacción haber renovado el acuerdo de colaboración con IBEROSTAR, una compañía que siempre ha mostrado su apoyo al deporte y en especial al tenis español.”

Para IBEROSTAR el deporte es uno de los pilares fundamentales sobre los que se asientan tanto sus valores como su oferta de productos y servicios. Por este motivo la cadena hotelera muestra su apoyo continuamente a diferentes iniciativas que promueven e incentivan la actividad deportiva, como el reciente anuncio del patrocinio del Mundial de Pádel de Mallorca 2014 con