La AHT cuenta con la certificación “Hoteles + Verde”, abalado por la OMT, que reconoce y certifica a aquellos hoteles argentinos que demuestran una gestión sustentable y respetuosa con el medio ambiente, “nosotros nos anotamos el año pasado y certificamos. Eso nos ayudó a ser más ordenados y cuidar más el manejo del agua, y la luz, entre otras cosas. Se ven resultados espectaculares”, confesó Farjat.

La encargada del Área de Sustentabilidad explicó también que trabajan en la separación del plástico, cartones, y residuos orgánidos. "Esto ayuda a empresas o a fundaciones como, por caso, las tapitas les son útiles a la Fundación Garrahan. El 90 por ciento de la basura se puede reutilizar, y a las empresas les gusta hacerlo porque así están aportando para el cuidado de medio ambiente". 
Farjat concluyó que es un trabajo "enorme" de realizar, y concretó: "Nosotros como empresa, al ser sustentables, generamos un impacto económico. Por ejemplo, se reducen las boletas, y a nivel de imagen a nuestros pasajeros les gusta, el pasajero busca más hoteles sustentables. Al pasajero le gusta una empresa que está preocupada por el medio ambiente".