El homenaje fue a las 20hs. con la iniciativa de la Asociación San Isidro Tradicional y Asociación Hijos y Amigos de San Isidro con la participación del Gobierno Municipal. También se hizo una ceremonia donde se bendijo la placa.
Fundado en 1930, en sus años gloriosos el Teatro Acassuso recibió en su escenario a artistas de la talla de Carlos Gardel. Del edificio original han sido conservados y cuidadosamente  restaurados la fachada art decó y los salones.
Ubicado en una tranquila calle que desemboca en la Plaza de San Isidro y su Catedral, San Isidro Plaza Hotel posee 23 habitaciones diseñadas al modo de lofts, un completo SPA, un jardín donde tomar un refrescante trago o simplemente relajarse junto a la piscina.
El hotel es un exclusivo refugio que ofrece a sus huéspedes un ambiente chic y la actitud relajada de los suburbios, donde disfrutar la sensación de estar en un club privado y no simplemente en un hotel. Es un ambiente amigable para los niños, cuenta con servicio de baby sitter a pedido y posee algunas habitaciones designadas que dan la bienvenida a los acompañantes caninos, a quienes se les provee un cómodo colchoncito, agua y un bowl de comida más algunas sorpresas especiales.
Hoy San Isidro Plaza Hotel combina el diseño contemporáneo que lo convierte en un lujoso hotel de vanguardia, con los detalles art deco de su glorioso pasado.