Hilton presentó a su nueva vicepresidenta
Con 25 años de experiencia en el sector, Colette Baruth, exdirectora comercial de AMResorts, estará a cargo de la cartera de hoteles all inclusive.
La semana pasada, Hilton anunció oficialmente la incorporación de Colette Baruth como flamante vicepresidenta y directora comercial de All-Inclusive Hotels & Resorts en las Américas.
En ese marco, Baruth tendrá a cargo un equipo comercial multidisciplinario recién armado que estarán enfocados en las ventas, el marketing, la distribución y las ventas regionales.
De esta forma, la ejecutiva estará a cargo de propiedades fundamentales de la cadena como Hilton Playa del Carmen; Hilton La Romana; además de las próximas aperturas previstas para este año como The Yucatan Resort Playa del Carmen; Tapestry Collection by Hilton y Hilton Cancún.
Baruth, que lleva más de 25 años trabajando en el sector, fue destacada según la cadena por su "experiencia en liderazgo en planificación y desarrollo estratégico". Incluso, hasta hace poco ocupó el rol de vicepresidenta senior de Comercio y Distribución Global para las Américas en AMResorts, sin omitir su paso como vicepresidenta de Desarrollo de Productos Globales para América Latina para Flight Center Travel Group USA.
"Con sus conocimientos en la expansión de los all inclusive, necesitábamos una líder con amplia experiencia y que verdaderamente entienda las complejidades y la singularidad de esta categoría", sostuvo Chris Wilroy, vicepresidente senior y director comercial de Hilton para las Américas.
"Los antecedentes de Colette la convertían en la persona perfecta. Estamos encantados de sumar su liderazgo impulsado por los resultados y su enfoque práctico para implementar estrategias e iniciativas globales innovadoras", agregó el ejecutivo.
Por último, la propia Baruth hizo sus primeras declaraciones luego de asumir en el cargo: "La entrada de Hilton en el espacio all inclusive realmente cambió el modelo de este sector, por lo que la compañía continúa creando nuevas y fantásticas oportunidades para los clientes de hoy".