Fundada hace nueve años, desde hace tres años que la empresa de asistencia al viajero se dedica de lleno al turismo estudiantil. Producto de la confianza y seguridad que transmiten, acaban de anunciar un acuerdo con la agencia especializada Maxdream. “Que una empresa de esta magnitud confíe en nosotros, significa que estamos haciendo las cosas como se debe”, reconoció Eduardo M. Martínez, Presidente de Assistravel. 
La alianza se basa principalmente en los servicios médicos que brindan a los egresados. Actualmente, la empresa está cubriendo casi el 25 por ciento de los estudiantes que viajan a Bariloche y, aproximadamente, el 50 por ciento de los que van a Villa Carlos Paz. A éstos, se le suman otros destinos nacionales e internacionales, como Porto Seguro, Brasil. 

Pequeños detalles
Es sabido que acciones mínimas pueden hacer la diferencia. Es por esto, que Assistravel no deja cabo suelto. “Se ha hecho un estudio, el cual demostró que, en un 30 por ciento del camino de Buenos Aires a Bariloche, no hay señal de telefonía celular”, dice Marcos Serruya, su Director Comercial; “debido a esto nos decidimos a equipar a los coordinadores que viajan con los chicos con teléfonos satélitales”, y concluyó: “muchos dicen que brindan servicio en ruta, cuando no es así”. 
Por otro lado comentó: “Hemos diseñado un servicio de información, el cual permite a los padres, en tiempo real, saber cuando sus hijos son atendidos si requieren, por ejemplo, reposo o un traslado”.

Exclusividad
Assistravel ahora firmó una alianza con Vittal, una de las empresas líderes en asistencia médica pre hospitalaria en el país. “Tiene una gran estructura en todo el país con ambulancias de alta complejidad en más de 24 ciudades”, señaló Serruya. 
Para Martínez, “esto es un plus sobre el resto”. Y señaló dos de los principales atractivos: un helicóptero que posee una autonomía de 500 kilómetros desde Buenos Aires; y uno de los dos aviones privados habilitados para realizar traslados sanitarios.