Grabado en la memoria
SeaWorld Orlando, uno de los parques favoritos de los visitantes latinoamericanos que viajan a Florida, acaba de presentar su programa de actividades para la época decembrina, Christmas Celebration. Los eventos en el marco de este programa navideño se realizan de viernes a domingo desde el 26 de noviembre al 12 de diciembre y, a partir del 17 de diciembre, todos los días hasta el 2 de enero de 2011.
Entre las novedades en la decoración de este año está Sea of Trees, una gran muestra de 74 árboles gigantes con luces y adornos navideños. Los visitantes podrán apreciar este “mar de árboles” alrededor del lago central de SeaWorld.
También hace su estreno este año The Christmas Market, ubicado en Bayside Pathway del parque. Aquí los visitantes podrán encontrar una gran variedad de regalos únicos y deleitarse con la deliciosa comida navideña.
“Nuestros visitantes estarán inmersos en una muy agradable experiencia de la época decembrina, llena de sonidos, sabores y decoración especial”, aseguró Michael Fletcher, Vicepresidente de Entretenimiento de SeaWorld Orlando.
Christmas Celebration también incluye la inolvidable Polar Express Experience.
En el área Wild Arctic de SeaWorld, los visitantes podrán subir a bordo de Polar Express Experience y hacer un viaje en tren al Polo Norte. Las escenas clásicas de la película The Polar Express, recreadas con efectos multisensoriales, sumergirán a los pasajeros en un mundo de iluminación especial, aromas, sonidos y efectos de movimiento. Al llegar al Polo Norte, los visitantes descubrirán la tierra de maravillas invernales, donde experimentarán impresionantes encuentros con animales en un ambiente lleno de alegría navideña.
Polar Express Experience está basada en la película de Warner Bros. Pictures y Shangri-La Entertainment, inspirada en el cuento infantil, ganador de la medalla Caldecott, escrito por Chris Van Allsburg. El cuento relata la historia de un chico lleno de dudas, que en la Nochebuena emprende una maravillosa travesía en tren hacia el Polo Norte. Este viaje de auto-descubrimiento demuestra que las maravillas de la vida nunca desaparecen para aquéllos que creen en ellas.
Cuatro shows de la temporada llenarán a los visitantes del espíritu y la alegría de esta época festiva.
• Winter Wonderland on Ice es un espectacular show con enormes fuentes de agua, fuegos artificiales y la actuación de varios patinadores artísticos que están entre los más destacados del mundo.
• Clyde and Seamore´s Countdown to Christams es una comedia navideña con la participación de leones marinos Clyde y Seamore, favortios de todos, junto con algunas traviesas nutrias y una que otra morsa divertida.
• A Sesame Street Christmas es una gran celebración musical, durante la cual los invitados podrán disfrutar la temporada navideña con sus amigos de Sesame Street. La temporada navideña ha llegado, pero Abby Cadabby no entiende por qué hay tanto alboroto. Ella nunca ha escuchado acerca de la Navidad. Elmo, Big Bird y otros amigos de Sesame Street se reúnen para compartir con ella el verdadero espíritu de la Navidad.
• Shamu Christmas … Miracles es un magnífico espectáculo navideño en el Estadio de Shamu, con la actuación estelar de la orca más famosa del mundo y un ambiente lleno de brillantes luces y villancicos navideños.
Para los amantes de la cocina decembrina única está Makahiki Christmas Luau, una celebración festiva al estilo de los Mares del Sur, que revive las antiguas tradiciones de las Islas del Pacífico. Alegres canciones de la temporada son reinterpretadas con ritmos, música y dan