Flovini Viajes con propuesta mística.
Por el éxito de la propuesta “Bolivia y Perú místico y esotérico”, Aerosur autorizó un fam tour para Flovini Viajes, que va a realizarse en el mes de abril.
El mismo recorrerá La Paz, Puno, Cuzco, Machu Picchu y Santa Cruz de la Sierra, es decir el mismo circuito del paquete que va a salir a la venta. Este no es un viaje convencional, dado que permite empaparse en la cultura aborigen precolombina. Este producto ya está técnicamente disponible, pero los expertos que trabajan en la operadora sugieren tenerlo en cuenta partir del tercer mes de 2009, ya que durante el verano es temporada de lluvias. Si bien los guías que acompañan a los turistas no son chamanes, son personas que están iniciadas en los rituales de la tierra.
Por otra parte, a partir del acuerdo de la operadora con Aerosur, se implementará desde marzo un circuito Buenos Aires-La Paz-Cuzco-Santa Cruz de la Sierra-Asunción-Cataratas y regreso a Capital Federal, orientado principalmente a un público extranjero por una cuestión de tarifas.
Flovini Viajes también está haciendo paquetes con Colombia, Venezuela, Chile y Uruguay. Otra de las novedades son los cruceros que recorrerán Paraguay durante la temporada baja, visitando lugares y sitios no tradicionales.
“Un destino al que queremos darle espacio este verano es Bariloche, porque estamos convencidos de que en esta época se disfruta aún más que en invierno. Oscurece a las once de la noche y los circuitos que pueden hacerse son inimaginables, además no hay que preocuparse porque algún camino esté cortado por la nieve”, dijo Hugo Risé, gerente Comercial de Flovini Viajes.
En marzo van a continuar con la visita a la Virgen de los Tres Cerritos en Salta, donde María Livia Galliano de Obeid hace una intercesión entre la virgen y la gente, y aunque ella no es sanadora, se han dado casos de curaciones. «Nosotros llevamos a las personas con toda la organización y el respaldo que implica una empresa turística, habrá salidas grupales cada tres meses y salidas diarias” adelantó Risé.
www.