“A partir de la FIT decidimos hacer un cambio de rumbo y  proponerles a las agencias de viajes vacaciones diferentes, para que ellos le den a sus pasajeros algo nuevo y no masivo” explicó Pablo Stein, director de Export Tour Operador, en una entrevista con Mensajero Periódico Turístico.
La empresa busca que los pasajeros conozcan un nuevo destino  con el slogan de “vacaciones diferentes”, ya que les ofrece tranquilidad, ecología y diversidad de playas.
Irte Rodríguez Villalobos, jefa del departamento de Promoción de Costa Rica estuvo de visita en FIT y comentó sobre su participación: “el objetivo de estar en la feria fue mostrar el destino para que el argentino conozca un poco más lo que tiene Costa Rica, no sólo tenemos hermosas playas, las cuales tienen una característica única, que es estar rodeadas de naturaleza y no de edificios” y agregó: “además queríamos mostrar esa belleza natural que tenemos, lo que nos hace únicos, que son la diversidad de bosques en prácticamente todo el territorio de Costa Rica, los cuales están al alcance de todas las personas”.
Stein concluyó: “la idea de Export es trabajar el destino todo el año, por eso decidimos lanzarlo en FIT. Para la temporada alta ya tenemos lugares con TACA para ofrecer el producto. Contamos con un vuelo por semana para hacer los paquetes semanales, en vuelos regulares”.
www.