La compañía de cruceros, está en camino de modernizarse y equiparar la agilización de los servicios adoptados por compañías aéreas y hoteleras, por lo cual se comercializará bajo la dirección de las oficinas que representan Princess Cruises, con el objetivo de maximizar los recursos en la región.
El proceso se inició en las oficinas de Seattle a principios del 2013, y ahora hace escala en Argentina, Brasil, Chile, Costa Rica, Paraguay y Uruguay. 
En esta primera etapa, y para una transición sin inconvenientes, hasta el 31 de diciembre de este año Holland America Line proseguirá su comercialización en Argentina, en forma paralela a través de TBM -Travel Business Marketing- y de Discover the World.
A partir del primer día del 2015, Discover the World continuará como único y exclusivo agente general tanto de Princess Cruises como de Holland America Line. 
Travel Business Marketing, por su parte, permanecerá como distribuidor preferencial del producto Holland America, permitiendo a agencias mayoristas continuar con sus operaciones, manteniendo las condiciones de comercialización.
Tanto Carlos Ryan, por Discover the World, como Cristina Mac Dougal de TBM agradecen el apoyo de todos. 
Más info:  www.discovertheworld.com</d