Fin de año entre cielos
El restaurante Katharina, del Entre Cielos Luxury Wine Hotel & Spa, brindará una cena especial para fin de año con un menú prometedor. Entre Cielos es un lujoso hotel boutique de 16 suites y habitaciones de lujo que incluye un exclusivo Hamam y Spa y una oferta gastronómica gourmet todo en un entorno de viñedos inigualable, ubicado en la localidad de Vistalba, a pocos minutos de la ciudad de Mendoza.
Cada habitación ha sido pensada con un diseño de sutil lujo y gran comodidad. La amplitud, la luminosidad y el contacto con la naturaleza son la esencia de las 16 habitaciones. La experiencia en Entre Cielos será inolvidable. Seis categorías de habitaciones pensadas para disfrutar sin límites.
El restaurante Katharina se caracteriza por su excelencia en la labor gastronómica y un menú exclusivo, basado en ingredientes cuyanos frescos y naturales. Katharina esta abierto de Lunes a Domingo de 8 a 00hs y ofrece desayuno, almuerzo, servicio de té y cena.
Fin de año entre cielos
El cocktail de bienvenida, que estará acompañado por música en vivo, consistirá en Langostinos envueltos en masa de tinta de calamar sobre crema de calabaza y naranja; Espuma de queso sobre berberechos marinados y cebollas caramelizadas y Bizcocho de pimientos con anchoas y confitura de Calahorra. Luego habrá un Fresco Comienzo con Gaspacho, helado de palta y pulpo grillado.
La entrada consistirá en un plato de Raviol de calabacín con queso Brie y huevo poche con perlas colorado y polvo de maíz. Más tarde, se podrá degustar un Rack de cordero marinado con romero y limón confitado, crema de papas, ajos asados y migas crocantas de almendras. También habrá una opción vegetariana previa demanda.
Para cambiar los gustos, se ofrecerá una Granita de lima y espumante Cruzat Demi Sec con arándanos escarchados. El postre consistirá en Uvas sobre crema tostada y reducción de vino moscatel con leche de coco. La mesa dulce contendrá pasas con chocolate, turrón, budín, pan dulce, frutos secos, uvas, cerezas frescas y diferentes opciones dulces. El precio por persona, incluyendo vinos y bebidas, es de 190 dólares. La celebración finaliza con un show de fuegos artificiales para compartir en familia.