Como una forma de fortalecer la relación con los agentes de viajes, Emanuel Baudart,  SVP Accor America Latina y SVP distribución de ventas explicó a Mensajero: “El programa de fidelidad de Accor es totalmente online, una vez que se inscriben acumulan los puntos y solicitan los premios a través del site, hay televisores, notebooks y un amplio catálogo de premios” y agregó: “el programa tiene poco más de un año y ya cuenta con doce mil asociados, en FIT llegamos a unas mil inscripciones, para nosotros es un número estupendo”.
La red Accor cuenta con dos unidades Ibis en Argentina, un nuevo Novotel, el Pullman de Rosario y dos unidades Sofitel, sumados a los hoteles de Brasil. Baudart explicó a Mensajero: “Trabajamos con flujos regionales: Brasil tiene que vender para Argentina y viceversa así como para Chile o Perú donde también tenemos equipos de ventas.
Tenemos objetivos para vender en Europa, Asia y en otras partes del mundo”.
Accor cuenta con 160 hoteles en América Latina con una gran concentración en Brasil, pero para 2015 tienen planes de tener 300 hoteles en esta región y “Argentina es uno de los países por cuales tenemos mucho interés” afirmó Baudart.
“Contamos con cuatro proyectos para Argentina, hay certeza de que Córdoba es una ciudad importante principalmente para instalar algún Ibis, y también estamos queriendo desarrollar la marca Novotel para otras ciudades” adelantó Luiz Daniel Guijarro, Director adjunto de ventas.
www.accorhotels.com
www.progr