Paisaje paradisíaco, animación de primer nivel y servicios muy confortables fueron algunas de las cosas que pudieron disfrutar los cerca de 160 invitados que llevó Club Med a su village de Troncoso. Este año, la premiación fue diferente, ya que en el ambiente rondaba un clima de festejo por los 60 años del nacimiento de la cadena.

Fiesta de premiación
El viernes 10  por la noche, en el teatro del village se llevó a cabo el evento principal del encuentro, momento en que Leonardo Esmerian, director de Club Med Argentina junto a parte del equipo comercial de la oficina de Buenos Aires entregaron los premios a las agencias de viajes ganadoras. La revelación del 2010 fue Punta del Sol y Sintectur y el resto de las agencias ganadoras fueron: Amacon y Cambytur, Libor, Living Time, Midway, Scotland, Biblos, TTS Viajes, Náutica, Interturis, Swan Turismo, Grizzlys Travel Agency, Equinoxe, Lloyd Transatlántico, BCD Travel. Por el lado uruguayo: Jetmar y Ana Jardi.
La temática elegida para el evento fue el color blanco y todos los invitados se sumaron a la propuesta. José Luis Fernández de Europ Assistance se encargó de dar unas palabras, ya que fue la compañía de asistencia al viajero que brindó sus servicios a todos los que viajaron a Brasil.
Aprovechando la estadía, Club Med organizó actividades especiales como: una salida de golf para los amantes de este deporte en la cancha de Terravista, contigua al village, una clínica de tenis con Martín Vasallo Argüello y para aquellos que prefirieron la tranquilidad pudieron hacer uso de las instalaciones del sauna en el exclusivo Spa Biotherm.
Además, todos los asistentes bailaron al borde de la piscina, en el bar junto a los animadores o en la disco y la timidez fue desapareciendo con las horas.

60 años de trabajo e innovación
Tal como recalcó Esmerian, Club Med “vende felicidad”, ya que su prioridad como hace 60 años es el huésped y realmente es un hecho que los invitados pudieron comprobarlo. Con su creación, también surgieron conceptos que revolucionaron el mundo del turismo, como el concepto de “resort”, el estilo buffet de gastronomía y el sistema All Inclusive.
Actualmente, Club Med cuenta con más de 80 villages distribuidos en 27 países.
Los villages de tiendas de campañas y dos tridentes hoy ya no existen, habiendo dado paso a los reformados resorts de tres, cuatro y cinco tridentes, los cuales cuentan con lujosas habitaciones, LCDs, conserjería y acceso VIP a las piscinas y a la playa. También ofrecen la posibilidad de hospedarse en casas completas de hasta cuatro habitaciones, con piscina privada, servicio personalizado, transporte y spa entre otros.
Como novedad, la cadena abrirá próximamente un cuarto destino en Praia do Pero, Brasil y su primer resort en China.
www.clubmed.com.ar