Posada Puerto Bemberg realizó un cóctel el pasado jueves 16 de para presentar los nuevos servicios que ofrece un lugar histórico que data de la década del `40. El evento se realizó en Vitrum Hotel, en Palermo Hollywood, y contó con la presencia de su gerente, Juan Manuel Zorraquín. Entre las novedades se destacó que la casa original perteneciente a la familia Bemberg, va a destinarse para alojar huéspedes, familias o grupos de amigos tras su restauración. Muy pronto será la apertura de “La Janglada”, un nuevo salón de eventos en medio de la selva, novedad en Iguazú, tanto para eventos corporativos como para eventos sociales.
También anunció los objetivos del programa “Raíces” a través de la excursión “Cuentos de la selva”, en donde los turistas que no están alojados en el hotel van a poder hacer visitas por los senderos y conocer más sobre la Mata Atlántica, su riqueza en diversidad de aves y mamíferos, participar en el  proyecto de reforestación y apoyo a las comunidades guaraníes y navegar el Río Paraná.
Posada Puerto Bemberg Iguazú está emplazada en pleno centro de la selva misionera, entre miles de árboles y plantas nativas, ofreciendo una vida natural única. Cuenta con 14 habitaciones superiores, una deluxe y una suite. Además posee una biblioteca con más de 2500 títulos de una gran diversidad de temas.
www.puertobemberg.com