La Cantera Iguazú y La Cantera Calafate son hoteles muy lujosos, que a pesar de estar inmersos en escenarios naturales únicos, a su vez  están cerca de los principales lugares de ambas ciudades.     
La Cantera Boutique Hotel Calafate fue inaugurado en 2004 y cuenta con 18 suites con vista al Lago Argentino o a la montaña. Fue ambientado buscando un cálido diseño, buen gusto, elegancia y con dispone de variadas comodidades.
La Cantera Lodge de Selva Iguazú fue construido en un predio de tres hectáreas, en medio de la mejor vegetación. El hotel se distingue por ser una propuesta innovadora, exclusiva y por brindar servicios de primer nivel apostando a un acercamiento real con cada pasajero.
Además de caracterizarse por poseer una buena vista del paisaje, ambos cuentan con una excelente gastronomía gourmet.
La empresa ha inaugurado recientemente una oficina comercial en Buenos Aires, la cual permite brindar atención personalizada a sus clientes. “La idea de abrir la oficina comercial permite agilizar la atención y que las agencias sientan que pueden venir y que se los va a asesorar de la mejor manera” explicó Iñaki González socio Gerente de AADESA, gerenciadora de La Cantera Hoteles.  
www.hotellacantera.com