La cadena hotelera realizó una cena para agradecer a los operadores turísticos locales el apoyo brindado todos estos años en el que estuvieron presentes, Jorge Calderón, director comercial para Centro y Sudamérica; Edith Sanchezllanes, Gerente de Ventas para Sudamérica, la Lic. Alejandra Ileana Teich, Representante de Argentina, Paraguay, Perú y Uruguay y Víctor Romero de la oficina de Turismo de México.  
Jorge Calderón comentó que la cadena busca ser diferente y su principal objetivo es estar a la vanguardia del entretenimiento y la diversión. “Los Oasis siempre fueron hoteles con mucho entretenimiento y para seguir en esta línea, contratamos a la empresa Tricicle que va crear una gran variedad de fiestas y shows muy innovadores. Queremos que nuestros huéspedes se lleven una experiencia inolvidable”, señaló Calderón.
Una de las novedades anunciadas por Sanchezllanes, fue que en el Hotel Palm de Cancún se van a diseñar habitaciones temáticas para niños con imágenes de la selva, el circo, el espacio. La idea es que los niños la pasen muy bien y sus padres estén despreocupados, para ello están implementando en sus Kids Clubs un sistema de cámaras que les permite observar a sus hijos mediante pantallas de televisión ubicadas en todas las áreas mientras ellos se divierten al cuidado del personal idóneo.
www.