Atrápalo.com ha invertido 8 millones de euros en su implantación en el mercado latinoamericano desde 2009, año en el que la compañía, que cuenta con más del 65% de capital español, aterrizó por primera vez en Sudamérica con su desembarco en Chile.

En los últimos seis meses, la compañía ha replicado su modelo de negocio en Costa Rica, Guatemala, Panamá y Argentina. En enero de 2014 desembarcará en México, informó en un comunicado.
Desde hace cinco años, la marca ha apostado por el mercado latinoamerica por "el potencial del medio 'online'" en esta región y por "la realidad de su contexto económico". A Chile, le siguió Brasil en 2010 y Colombia y Perú, en 2011.
En este proceso de expansión, la compañía que opera en España e Italia, a nivel europeo, ha centrado su internacionalización en Argentina y México, dos de sus mercados objetivo por la cuota de mercado que supone operar en ambos países.
De cara a 2014, Atrápalo estima que el 40% de sus ingresos procedan del mercado exterior. La compañía facturó en 2012 un total de 221 millones de euros, casi un 6% más que el año anterior, con más de 8 millones de usuarios.
Actualmente, cuenta con una plantilla de 400 empleados, de ellos 125 en las sedes de Latinoamérica. "El desarrollo en países sudamericanos más el paulatino crecimiento en el mercado español, hace que la marca fundada en el año 2000 siga generando empleo y amplíe su plantilla ejercicio tras ejercicio", destacó la compañía.
Los dominios de Guatemala, Costa Rica y Panamá se gestionan desde la sede de Colombia, ya que la proximidad permite operar desde Bogotá.

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