La empresa de Salta propone una excursión que mezcla recreación y adrenalina realizando un descenso del Cerro San Bernardo en Mountain Bike.
“Se trata de un circuito corto, de aproximadamente una hora, entretenido y seguro, con un entorno de exuberante vegetación, por tratarse de una Reserva Natural”, explica Gustavo Suárez, propietario de Overland Salta.
A través de su producto Downhill Mountainbike, realiza una actividad que se inicia con una charla explicativa con las medidas de precaución y seguridad, facilitando al interesado todo el equipo reglamentario. A partir de allí se procede a realizar la excursión en bicicleta desde el stand promocional ubicado en la cima del cerro San Bernardo. En todo el circuito, que tiene un recorrido de 8 km, los turistas están acompañados de un guía bilingüe.
Además, Suárez resaltó: “es una excursión dirigida a parejas, grupos de amigos o familias, de entre 18 a 60 años que deseen realizar una actividad de aventura en un marco natural inigualable”.
Ahor,a salteños y turistas podrán vivir la aventura en una excursión que combina a la perfección naturaleza y diversión, recorriendo los senderos del cerro más emblemático de la Ciudad de Salta, en bicicleta.
www.overlandsalta.com