Exclusividad en el corazón de San Martin de los Andes
Con el único objetivo de que los huéspedes disfruten de todos los espacios en las cuatro estaciones del año, Antares Patagonia cubrió y cerró una parte de la piscina, generando un agradable espejo de agua in-out. El sector cubierto está ambientado con madera y piedra de la región andina, generando así, un refugio cálido y placentero, desde el que también se puede contemplar el mágico parque del establecimiento.
Entre las tareas efectuadas pueden mencionarse la refacción del acceso vehicular al establecimiento para mayor comodidad en el descenso de los pasajeros; la construcción de diez cocheras cubiertas; y la colocación de un cobertor sobre la piscina para brindar mayor seguridad cuando la pileta no es utilizada.
Asimismo, se dispusieron a la largo de la propiedad más cámaras de seguridad, totalizando 12 actualmente y se efectuaron mejoras generales para brindar un mayor confort y calidad de servicios para sus huéspedes. Estas modificaciones no afectaron los detalles de decoración y otros amenities del lugar, como los objetos históricos que identifican a la propiedad.
Florentino Brasas, gerente de Antares Patagonia aseguró: “Contamos con un grupo de trabajo abocado a brindarle a nuestros huéspedes un servicio de atención personalizado y exclusivo, generando un ambiente de confort y calidez que hacen que todos quienes nos visiten se sientan como en su casa. Tanto las suites como los amplios ambientes comunes garantizan la privacidad necesaria para pasar una estadía inolvidable. Es de destacar que al contar con 10 suites solamente, habilitamos a empresarios y capacitadores a utilizar nuestras instalaciones para realizar sus reuniones y/o congresos, complementándolo con un momento de relax y esparcimiento.”
Emplazada sobre la arteria principal de la villa neuquina, a escasos cien metros del lago Lácar, Antares Patagonia Suites & Eventos es la única hostería cuatro estrellas de San Martín de los Andes, y se encuentra rodeada por extensos jardines que cubren 2.000 m2 donde habitan variedades de rosas, araucarias, arrayanes y secuoyas, entre o