La empresa de transporte ya cuenta con más de 22 años en el mercado. Comenzó con una combi que realizaba servicio puerta a puerta con destino a la Costa Atlántica y, mientras reinvertían sus ganancias en la empresa, año a año fue creciendo hasta llegar a contar hoy con todas las categorías: combi, mini buses y micros. En simultáneo comenzaron a incursionar con clientes particulares y corporativos, ofreciendo una variada propuesta en sus servicios.

A medida que Argentur crece, se suma nuevo personal capacitado en transporte: “la clave del éxito es estar bien rodeado” explicó Gustavo Salomón, Socio Gerente de Argentur.
En la actualidad cuentan con 25 vehículos propios. Este año incorporaron 10, mientras que en su comienzos el promedio era de dos por año, lo que hace notorio su crecimiento. Salomón explicó que “el crecimiento de la empresa está basado en la excelencia del servicio”. Salomón estima que para el 2014 incorporarán 10 nuevos vehículos.
“Tratamos de hacer hincapié en los detalles, en lo que no se ve a simple vista para brindar un servicio único a nuestros clientes. Es una empresa que se formó a base de unión familiar y sacrificio” enfatizó Salomón.

www.transportesargentur.com.ar