IHG® (InterContinental Hotels Group) recientemente llevó a cabo su Convención y entrega anual de los premios “IHG Hotel Awards 2015”, ante la presencia de Propietarios, altos Ejecutivos, Directores Generales y Gerentes de Ventas de los 220 hoteles de las marcas InterContinental® Hotels & Resorts, Crowne Plaza® Hotels & Resorts, Hotel Indigo®, Holiday Inn® Hotels & Resorts, Holiday Inn Express®, Staybridge Suites® ubicados a lo largo de México, América Latina y el Caribe.

La Ciudad de Puebla fue la anfitriona en recibir a más de 400 personas de diversos paísescomo Colombia, Costa Rica, Chile, Estados Unidos de Norteamérica, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá y República Dominicana.

El evento se llevó a cabo en el Centro de Convenciones – Puebla- William O. Jenkings, con una ceremonia que dio inicio con unas palabras de bienvenida por parte de Gerardo Murray, Vice Presidente Regional de Distribución y Mercadeo Comercial para IHG México, América Latina y el Caribe; agradeciendo la presencia del Lic. Roberto Antonio Trauwitz Echeguren, Secretario de Turismo del Estado de Puebla; entre otros invitados especialesdel ámbito político, iniciativa privada y turística. 

Durante una exquisita cena, Murray dio a conocer la mecánica de premiación, en la cual participaron los 220 hoteles de la familia de marcas de IHG dividiendo a México, América Latina y el Caribe en 8 regiones y dando cabida a ganadores en 11 categorías, tales como: Mejor desempeño de un hotel, Premio Responsabilidad Social, Desempeño Comercial,Comunicación y Relaciones Públicas, entre otros.

Los ganadores de las 3 categorías más importantes fueron:

Gerente de Ventas del año - Jeannette Herrera del Crowne Plaza Querétaro;

Gerente General del Año - Blanca Cecilia Martínez del Holiday Inn Durango;

Hotel del Año –Presidente InterContinental CDMX Polanco.

Gerardo Murray, Vicepresidente de Distribución Comercial y Mercadeo para IHG en México, América Latina y el Caribe, comentó: “Me complace reconocer que gracias al empeño, dedicación y talento que han mostrado a lo largo del 2015 nuestros ganadores, han creado una relación más significativa con nuestros huéspedes, poniendo muy en alto el nombre de IHG y su familia de marcas.” Añadió, “Asimismo, invito a los demás hoteles a redoblar esfuerzos hacia nuestro objetivo que es crear -Grandes Hoteles que los Huéspedes Aman- y que con esto, cada año sea más difícil el tomar la decisión de reconocer a un sólo gana