Así nos lo confirma su Gerente General, Francisco Lorente, quien recibió a varios integrantes de medios de prensa de nuestro país para llevarlos a recorrer las nuevas instalaciones, inauguradas el pasado 24 de diciembre.
Las obras incluyeron la construcción de 15 nuevas habitaciones y una piscina cubierta de agua templada con vista al río.
Ahora el establecimiento ofrece 75 habitaciones de primer nivel internacional en categorías Standard (con vista al patio interior), Superior (con vista a la calle), De Luxe (con vista al río) y Junior Suite (con jacuzzi, doble ventanal y vista al río). Cada habitación cuenta con cama sommier, aire acondicionado, secador de pelo, frigobar, conexión a internet, radio reloj, TV cable, caja fuerte y cafetera. 
Como siempre la gastronomía cobra relevancia con la calidad de servicio en “Del Carmen Restaurante & Lounge”, donde la historia de la ciudad se conjuga con la cocina internacional moderna, en un espacio con vistas sobre la bahía, configurando el perfecto escenario para una cena romántica, un encuentro con amigos o cerrar una intensa jornada de trabajo. 
El proyecto para el futuro inmediato consiste en armar un completo Spa y gimnasio con sauna seco y húmedo, complemento ideal de relax para calmarse luego de jugar en el Casino del hotel.