El Mandarin Oriental es uno de los resorts más lujosos de Miami. Ubicado en la isla privada Brickell Key en la Bahía de Biscayne, ha sido concebido para el descanso.
Sus amplias habitaciones y suites que evocan serenidad y sentido hogareño ofrecen  espectaculares vistas desde sus balcones o terrazas, con la más amplia gama de comodidades como Wi Fi, TV LCD con lector DVD y CD, dock para iPod con sistema de audio Bose, minibar, caja de seguridad, baños de mármol, escritorio, y mucho más.
Los huéspedes podrán disfrutar de un spa de primera clase que cuenta con seis suites VIP, de amplísimos ventanales con vistas a la bahía Biscayne, cada una diseñada para un tratamiento específico y dos de ellas para compartir en pareja. Allí se brindan tratamientos holísticos fusionados con antiguas sabidurías de todo el mundo, que van  desde la medicina china tradicional a días completos de lujurioso rejuvenecimiento.
Allí terapeutas profesionales ofrecen una variada gama de terapias. También un centro de fitness de alto rendimiento con entrenadores personales ya sea en Pilates, yoga, Tai Chi, modelado del cuerpo, etc.
Los viajeros de negocios tienen a su disposición un Business Center, salas de reuniones para grupos pequeños y asistencia técnica.  
www.mandarinoriental.com/miami