Ananké está en continuo movimiento y generando novedades. Este año han renovado su página web la cual es muy ágil práctica y fácil de usar. “La web presenta dos formatos para obtener tarifas: el primero es un tarifario más convencional; se selecciona el destino y se despliega la tabla con los distintos hoteles y servicios, con la particularidad de poder ver fotos y descripciones de los hoteles sin abandonar el tarifario. La segunda forma es un cotizador a medida, que permite armar su propio paquete, incorporando un aéreo, un traslado, y la cantidad de noches de hotel necesarias, presentándose el precio final por persona” explicó Diego May Zubiría, socio Gerente de Ananké Turismo.
El operador se prepara para realizar un Workshop el martes 24 de ahosto en Puerto Madero con 35 prestadores de servicios  de Brasil.  
La empresa aguarda con ansias la FIT. “Esperamos en el stand a todas las agencias, para saludarlos y ver de qué forma podemos atenderlos mejor”, agregó el socio gerente de la operadora.  
Ananké realizó a principios de mes un Fam Tour a Salvador de Bahía, Praia do Forte y Costa do Sauipe, los destinos más vendidos. “Tenemos previsto seguir haciendo estos viajes porque es una forma gratificante de aprender y de compartir buenos momentos con nuestros clientes y amigos” concluyó May Zubiría.
www.anan