Con una base de datos de más de 60.000 hoteles en 180 países, la compañía ya goza de una importante presencia en la región americana, con un marcado crecimiento del 20 por ciento durante el año financiero en curso, en términos de cuartos vendidos, originados tanto por mercado como por destinos. Hotelbeds está expandiendo rápidamente su negocio en la región a través de más de 100 mercados de origen en todo el mundo. . Los principales mercados de origen de Hotelbeds para el destino EE.UU son Argentina, Gran Bretaña, Brasil, España y el mercado doméstico. Los mejores destinos para EE.UU como mercado de procedencia son Gran Bretaña, EE.UU, Italia, España y México.

En un futuro cercano, Hotelbeds, también estará enfocado en desarrollar y expandir su unidad de negocios de traslados y actividades bajo la marca “Activities”. Este negocio pretende replicar el éxito de Hotelbeds con un equipo dedicado, centrado en vender una amplia gama de traslados, actividades y experiencias.  “Activities” ofrece soluciones completas a la totalidad de la industria de viajes a través de una tecnología líder en su clase para dirigir el crecimiento al canal móvil.

Más info: www.hotelbeds.com