En el Viejo Continente
Para avanzar con su producto Europa y hacer intercambios comerciales con operadores norteamericanos, Intercity participó de FITUR. --------------
“El resultado fue bárbaro, venimos creciendo en destinos y productos, enfocándonos en la calidad”, contó Federico Despecher, director Comercial de la Operadora quién viajo a FITUR acompañado de Fernando Sonvico, presidente de la mayorista. También destacó que durante la feria cerraron acuerdos con distintos sistemas on line para las conexiones de Okcity, su sistema de reservas.
Luego de finalizar su paso por la feria, Intercity participó de un tour de tres días por Portugal organizado por la operadora europea Abreu, de quien son representantes en Argentina. “Se trató de un paseo de tres días del que participaron Fernando Sonvico, Agustina Marquez Silva y Luisina Almada, vendedoras de la operadora”, explicó. Durante el viaje pudieron conocer las oficinas de Abreu en Portugal y recorrer Lisboa, Óbidos, Fátima y hospedarse en hoteles 5 estrellas como el Don Pedro Palace.
Entre los principales valores de los productos de la operadora europea, Despecher enumeró la buena ubicación de la hotelería, los tours en español, la calidad de los micros de traslado y de los guías. “Hoy el nivel de pasajeros que comercializamos requiere más atención”, señaló el Director Comercial de Intercity.
www.intercity.com.ar