La empresa EagleRider fundada en 1992 se caracteriza por funcionar de la misma manera que una rentadora de autos, excepto que ofrece la posibilidad de cumplir el sueño de cualquier hombre, disfrutar de las rutas de los Estados Unidos a máxima velocidad y en soledad.
La original idea fue instalada por tres amigos fanáticos de las Harley Davidson y deseos de aventura, es así que le permitieron a sus clientes lograr que se sientan de la misma manera a bordo de motos como Harley Davidson, Gold Wing, Shadow, VTX, ST1300 o BMW K1200LT, R1200RT y R1200 GS entre otras. Las máquinas además vienen completamente equipadas para viajes largos, y la empresa también ofrece tours guiados en distintos idiomas, los cascos reglamentarios último modelo, transfer desde el hotel donde está alojado el pasajero hasta la oficina de renta de motos, una silla portaequipaje, comidas de bienvenida, además de sugerir hotelería y restaurantes para comer en el camino.
A partir de Septiembre los entusiastas argentinos se podrán relacionar con el contacto de ventas en el país, Worldnetwork.
www.worldnetwork.com.ar