Con mayores dimensiones y en pos de mejorar el confort del staff y el servicio a los clientes, Verónica Cataldi, sales manager de Hertz explicó: “tenemos oficinas nuevas con vista a la calle, más amplias, con computadoras nuevas, LCD´s y máquinas portátiles, buscamos un mayor bienestar para los empleados. Por otro lado, podemos invitar a los clientes para que conozcan las oficinas y capacitarlos en la nueva sala de reuniones”. Además,  se realizó una importante inversión en la nueva central telefónica para el call center y un software de gestión de todos los contactos, reservas y back office de seguimiento de los mismos. También se ha incorporado personal para el sector comercial y operacional. El horario de atención personalizada se amplió en 2 hs al canal agencias y telefónica 24x7 para las oficinas de AR/UY/PY. “Hemos crecido mucho este año y en 2011 queremos crecer mucho más apuntando siempre a los agentes de viajes, queremos que confíen en Hertz” dijo expectante Cataldi. En cuanto a la flota Cataldi detalló: “tenemos autos de lujo y garantizamos modelos en todas las categorías y servicio de GPS sin costo adicional”.   
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