Routelle reunió a varios hoteleros y al gerente de Marketing del centro de esquí norteamericano Aspen, Ian Douglas, para hacer la presentación oficial de la próxima temporada.
Douglas llegó acompañado de ocho hoteleros que mostraron las ofertas de sus establecimientos, con precios y promociones como hospedarse ocho noches pagando sólo siete.
“Los argentinos sueñan con esquiar en Aspen, y para los representantes del destino el mercado nacional es muy importante. Hace 10 años la elección era más dispersa pero hace ya un tiempo que los argentinos eligen a Aspen como su favorito en el extranjero. Nosotros como integrantes de Routelle conocemos el destino en detalle, yo voy desde 1974, y estar al día es fundamental para poder explicarles a los pasajeros, que ahora buscan todo por Internet, que hay cosas que no se encuentran en la web. Por eso viajamos una vez por año”, explicó  Fernando Larreategui, de Routelle Viajes.
“Aspen empezó como un pueblo minero en 1870, ahora se puede viajar y sentir que se está en el viejo oeste. Además es ideal para ir de compras, hay más de 150 restaurantes de todo el mundo y, fundamentalmente, tiene la mejor nieve polvo del mundo”, relató Douglas y destacó los “nuevos servicios de vuelos”.
La gente tiene en mente que Aspen es solamente para viajeros VIP, y si bien se pueden encontrar a muchas celebridades, el Gerente de Marketing remarcó que los precios son accesibles y, a comparación de otros centros, hay una amplia variedad de opciones para hospedarse.
Además, Douglas explicó que “las reuniones  con los operadores son fundamentales para poder acercarles las últimas novedades y generar en conjunto experiencias únicas para los amantes del ski.
www.sk