La operadora cuenta con un producto muy clásico y de gran aceptación, Europa Soñada, siendo el más elegido por quienes viajan por primera vez al Viejo Continente, pero también cuenta con productos para viajeros experimentados como los circuitos regionales que cubren España-Marruecos, centro de Europa, países del Este, Grecia-Turquía e Italia. También ofrecen salidas grupales a la Costa Este y Oeste de los Estados Unidos, basadas en la programación de Europamundo, operadora que continúa creciendo en productos en Norteamérica, sin dejar de lado las clásicas salidas grupales a México y Perú.
Con seis salidas mensuales hacia todos los destinos se encuentran más que atareados. En medio de su ajetreada jornada pudimos conversar con su Gerente de Producto y Contrataciones, Federico Guillemaut Despecher, quien destacó que gran parte de sus pasajeros son repetitivos. Comienzan con un viaje genérico por Europa y regresan para hacer circuitos regionales, “hay quienes viajan a Europa y se hacen amigos de otros compañeros de travesía con quienes luego forman un pequeño grupo y regresan a pedirnos otras alternativas de circuitos, lo que nos obliga a diversificar nuestra oferta”, dijo.
Guillemaut Despecher añadió al fin de la charla que lo más alto de la temporada de Europa se da entre los meses de septiembre-octubre cuando realizan la mayor cantidad de salidas grupales, estimando este año cerrar con unos dos mil pasajeros.
www.ola.com.ar