El plato fuerte
Para informar sobre las últimas novedades en materia de productos a sus agencias clientes, American Executive, junto a Palladium Hotel Group, brindó un almuerzo en el restaurante Brighton.
Al respecto, los agentes de viaje que participaron del encuentro, fueron testigos de la presentación de Cecilia Sánchez Acosta, de Promoción y Ventas de Palladium para Cono Sur (Argentina, Chile, Paraguay y Uruguay), quien puso en vidriera todas las novedades de la cadena y brindó precisos tips de ventas para que los profesionales sepan qué hotel recomendar según el perfil de sus pasajeros. En este sentido, destacó que los establecimientos presentan clubes de niños segmentados por edades, desde 1 a 18 años, con actividades acordes a cada uno; haciendo hincapié en la variedad y calidad de la gastronomía en los hoteles Palladium.
Asimismo, compartió información respecto a los destinos donde se ubican sus resorts tanto en Riviera Maya, como Puerto Vallarta y Punta Cana.
A su turno, el Director Comercial de la operadora, Laurentino Varela, destacó que en su web se encuentran disponibles todas las tarifas y cupos aéreos y terrestres, de confirmación inmediata, a todos los destinos para 2015.
Más info: www.americane