En la semana del 6 al 10 de octubre se realizó una nueva edición de Club Med Expert en donde se celebró el éxito de 2018 junto a las mejores 50 agencias del país. El Programa Expert es una categorización que Club Med utiliza para identificar aquellas agencias que son expertas en la venta de sus resorts. Mediante el programa, la empresa busca generar un vínculo de fidelización con los agentes de viaje para un mayor crecimiento de ambos, a través de un incentivo en comisiones, ejecutivos asignados, prioridad en la comunicación, participación en fam tours y eventos. Como grandes expertos en viajes de incentivo, hace 13 años se realiza un evento anual que se lleva a cabo en diferentes villages, con el fin de celebrar los resultados alcanzados y premiar a las mejores agencias de venta individual y MICE, donde además se comparten novedades de la compañía. 

El evento, que en 2017 se desarrolló en Punta Cana, este año tuvo lugar en las paradisiacas playas de Grace Bay, consideradas las mejores del mundo según TripAdvisor. Club Med Turkoise es un Village que este año fue remodelado y pasó de 3 Tridentes a 4, y fue el primer resort en ubicarse en este destino tan frecuentado por grandes celebridades de Hollywood. Los 80 invitados pudieron disfrutar, no solo de las increíbles aguas turquesas del Mar Caribe, sino de una gran variedad de deportes acuáticos y terrestres del Village como snorkelling, vela, stand up paddle, buceo, tenis y beach volley.

A su vez, el equipo de Club Med experto en viajes de incentivo (MICE) organizó diferentes actividades entre los asistentes: “Paint the cap”, una actividad de relacionamiento en la que cada uno “intervino” sus gorras “45” (número emblema de la compañía) y una divertidísima “guerra de inflables” en donde los invitados, divididos en 3 equipos, compitieron por quien sería el Experto en Caribe. No todo fue deporte y actividades en el evento. Los invitados tuvieron tiempo para descansar, disfrutar de una gastronomía de primer nivel y divertirse todas las noches con las diferentes fiestas temáticas propuestas por el resort.

Finalmente, en la gala de cierre, fueron premiadas las 15 agencias que más vendieron durante 2018 y que fueron parte del exitoso crecimiento de un más del 30% en términos de facturación, con respecto al año anterior. Además, el director de Club Med contó las últimas novedades de la empresa: últimas aperturas, remodelaciones e inauguraciones por venir, como Marbella (España, 2019), Les Arcs Panorama (Alpes franceses, 2019) y Miches (República Dominicana, 2020). Una vez más, la cadena francesa supo combinar relax, adrenalina y entretenimiento para premiar el logro de quienes se esfuerzan año a año trabajando por el éxito de la compañía.