El Hotel Los Cerros del Chaltén se integra a la cadena Don Hoteles Boutique
El emblemático Hotel Los Cerros del Chaltén y la cadena Don Hoteles Boutique, cuya Gerenciadora es AADESA | Hospitality Management Company, cerraron un acuerdo con el objetivo de operar y comercializar el hotel ubicado al pie del Parque Nacional Los Glaciares en la pintoresca Villa Turística El Chaltén (Pcia de Santa Cruz) en la Patagonia Andina Argentina.
La joven y prestigiosa cadena que ya tiene en operación el establecimiento Don El Faro Boutique Hotel & Spa, en Villa La Angostura (Pcia de Neuquén) dentro del Parque Nacional Nahuel Huapi, aportará todo su experiencia y capacidad con el fin de superar las expectativas de todos los huéspedes que viven la experiencia "Don" (destinos naturales y únicos en el territorio de Sudamérica).
El Hotel cuenta con 44 habitaciones que transmiten una cálida sencillez que armoniza con el entorno y decoradas con una delicada combinación de materiales naturales con elementos rústicos y coloridos que logran el máximo confort en un ambiente íntimo que invita al descanso.
Entre algunos de los servicios que el hotel ofrece al viajero se pueden mencionar
Acceso al Parque Nacional Los Glaciares, Personal Bilingüe. Teléfono, Fax, Internet, Lavandería, Playa de Estacionamiento, Charlas de Glaciología, Flora y Fauna, Restaurante, Catas de Vinos Argentinos, Sala de relax con hidromasaje y sauna, Servicios de masajes. Sala de juegos y DVD, Sala de reuniones y microcine, Servicios de traslados y Frigobar.
Su ubicación estratégica permite apreciar, desde todos sus ventanales, un amplio panorama del Río de Las Vueltas y de las majestuosas montañas que rodean el pueblo de El Chaltén. El hotel, única propuesta de alta gama 5 estrellas en este destino patagónico, apunta a viajeros de todas las partes del mundo incluyendo la Argentina, involucrados con disfrutar activamente de la naturaleza y los paseos, viviendo experiencias únicas e inolvidables. El Chaltén, capital nacional del trekking, es un destino reconocido internacionalmente por sus cerros Fitz Roy (Chaltén) y Torre ubicado en el citado parque declarado Patrimonio de la Humanidad.