El hotel de lujo Cromlix abrirá sus puertas el próximo 1 de abril tras haber sido adquirido en febrero de 2013 por el tenista escocés Andy Murray para convertir la propiedad en un hotel exclusivo.

En un comunicado de la asociación Connoisseurs Scotland, que reúne a las 30 propiedades más exclusivas de toda Escocia y de la que ya forma parte el Cromlix, aseguran que el establecimiento ya está recibiendo sus primeras reservas.
El hotel se encuentra a unos 40 minutos de Edimburgo y Glasgow y ha sido reformado durante los últimos nueve meses. Contará con 15 habitaciones, cada una dedicada a un escocés famoso del pasado o del presente, incluyendo a Sir Arthur Conan Doyle o Sean Connery.
La tarifas del hotel serán a partir de 300 euros por habitación, con desayuno escocés incluido. Los huéspedes podrán disfrutar de una pista de tenis, billar, spa o un campo de golf, entre otras instalaciones.
La experiencia gastronómica correrá a cargo del reconocido chef Albert Roux, fundador de La Gavroche de Londres, el primer restaurante de la historia del Reino Unido al que se otorgaron tres estrellas Michelin.
La apertura de este hotel también supone la creación de 40 puestos de trabajo, así como el deseo del propio Murray de establecer relaciones comerciales con las pequeñas y medianas empresas de los alrededores del Cromlix.

Fuente: Europa Press